Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70555
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGutiérrez-Taño, Desiderioen_US
dc.date.accessioned2020-02-26T20:49:05Z-
dc.date.available2020-02-26T20:49:05Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn2530-5603en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70555-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEmprendimiento y negocios internacionalesen_US
dc.sourceEmprendimiento y negocios internacionales [ISSN 2530-5603], v. 2 (1), p. 47-50en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.titleUna guía para entender la economía colaborativa. De clientes-consumidores a individuos-proveedores (2016), de J. Bulchand-Gidumal y S. Melián-González. España. ISBN: 978-84-617-6654-3en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.20420/eni.2017.167-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Reseña
miniatura
Adobe PDF (64,01 kB)
Vista resumida

Visitas

141
actualizado el 18-nov-2023

Descargas

109
actualizado el 18-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.