Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70555
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGutiérrez-Taño, Desiderioen_US
dc.date.accessioned2020-02-26T20:49:05Z-
dc.date.available2020-02-26T20:49:05Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn2530-5603en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70555-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEmprendimiento y negocios internacionalesen_US
dc.sourceEmprendimiento y negocios internacionales [ISSN 2530-5603], v. 2 (1), p. 47-50en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.titleUna guía para entender la economía colaborativa. De clientes-consumidores a individuos-proveedores (2016), de J. Bulchand-Gidumal y S. Melián-González. España. ISBN: 978-84-617-6654-3en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.20420/eni.2017.167-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Reseña
miniatura
Adobe PDF (64,01 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.