Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70555
Título: Una guía para entender la economía colaborativa. De clientes-consumidores a individuos-proveedores (2016), de J. Bulchand-Gidumal y S. Melián-González. España. ISBN: 978-84-617-6654-3
Autores/as: Gutiérrez-Taño, Desiderio
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: Emprendimiento y negocios internacionales 
URI: http://hdl.handle.net/10553/70555
ISSN: 2530-5603
DOI: 10.20420/eni.2017.167
Fuente: Emprendimiento y negocios internacionales [ISSN 2530-5603], v. 2 (1), p. 47-50
Colección:Reseña
miniatura
Adobe PDF (64,01 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.