Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69635
Título: Autopercepción y evaluación del profesor según diferentes niveles de enseñanza
Autores/as: Guillén García, Félix 
Clasificación UNESCO: 5803 Preparación y empleo de profesores
61 Psicología
Fecha de publicación: 1992
Publicación seriada: Revista Interuniversitaria De Formacion Del Profesorado-Rifop 
Resumen: El trabajo que presentamos se refiere a la percepción que tienen los profesores, de los distintos niveles de la enseñanza no universitaria, de su actividad docente. El objetivo perseguido es analizar las características de las autopercepciones de los profesores en cada uno de los niveles estudiados, así como las diferencias existentes entre los profesores de esos niveles
The main topic of this article is the perception teachers have of the different levels of non-university education, of their own teaching activity. The objective aimed here is that of examing teachers' self-evaluation characteristics in every one of the analized levels, together with the differences among the teachers related to those levels
URI: http://hdl.handle.net/10553/69635
ISSN: 0213-8646
Fuente: Revista interuniversitaria de formación del profesorado [ISSN 0213-8646] (14), p. 137-148
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=255019
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (565,37 kB)
Vista completa

Visitas

57
actualizado el 09-mar-2024

Descargas

481
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.