Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69635
Título: | Autopercepción y evaluación del profesor según diferentes niveles de enseñanza | Autores/as: | Guillén García, Félix | Clasificación UNESCO: | 5803 Preparación y empleo de profesores 61 Psicología |
Fecha de publicación: | 1992 | Publicación seriada: | Revista Interuniversitaria De Formacion Del Profesorado-Rifop | Resumen: | El trabajo que presentamos se refiere a la percepción que tienen los profesores, de los distintos niveles de la enseñanza no universitaria, de su actividad docente. El objetivo perseguido es analizar las características de las autopercepciones de los profesores en cada uno de los niveles estudiados, así como las diferencias existentes entre los profesores de esos niveles The main topic of this article is the perception teachers have of the different levels of non-university education, of their own teaching activity. The objective aimed here is that of examing teachers' self-evaluation characteristics in every one of the analized levels, together with the differences among the teachers related to those levels |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/69635 | ISSN: | 0213-8646 | Fuente: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado [ISSN 0213-8646] (14), p. 137-148 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=255019 |
Colección: | Artículos |
Visitas
75
actualizado el 23-nov-2024
Descargas
567
actualizado el 23-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.