Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69634
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGuillén García, Félixen_US
dc.date.accessioned2020-02-03T15:09:27Z-
dc.date.available2020-02-03T15:09:27Z-
dc.date.issued1992en_US
dc.identifier.issn0210-5934en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69634-
dc.description.abstractLa percepción del alumno, mas concretamente la que este tiene sobre el profesor, ha adquirido en la actualidad una gran importancia ya que nos permitirá conocer y comprender mejor la imagen que tienen los alumnos de los profesores, tanto a nivel general como en aspectos concretos de su actividad docente. En esta investigación pretendemos estudiar las percepciones que tienen los alumnos sobre las diversas actividades propias de los docentes, atendiendo a los distintos niveles de la enseñanza en que se encuentran los alumnos. Los resultados encontrados muestran, al menos, cuatro conclusiones destacadas: 1) en general, las percepciones y valoraciones que realizan los alumnos son bastante positivas independientemente de su nivel ; 2) los alumnos del ciclo superior de la EGB son los que muestran una peor percepción de sus profesores ; 3) la percepción de los alumnos del ciclo medio _quinto EGB_ son las que se muestran más favorables a los profesores, y 4) las percepciones y valoraciones que se hacen de los profesores resultan diferentes según el nivel de los alumnos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofBordonen_US
dc.sourceBordón. Revista de pedagogía [ISSN 0210-5934],v. 44 (3), p. 289-298en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject6105 Evaluación y diagnóstico en psicologíaen_US
dc.subject.otherProfesoradoen_US
dc.subject.otherEvaluaciónen_US
dc.titleLa evaluación del profesor por los alumnos, según los diferentes niveles de enseñanzaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=54419-
dc.description.lastpage298-
dc.identifier.issue3-
dc.description.firstpage289-
dc.relation.volume44-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid53165-
dc.identifier.dialnet54419ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.orcid0000-0002-1543-1351-
crisitem.author.fullNameGuillén García, Félix-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

96
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.