Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69634
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guillén García, Félix | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-02-03T15:09:27Z | - |
dc.date.available | 2020-02-03T15:09:27Z | - |
dc.date.issued | 1992 | en_US |
dc.identifier.issn | 0210-5934 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69634 | - |
dc.description.abstract | La percepción del alumno, mas concretamente la que este tiene sobre el profesor, ha adquirido en la actualidad una gran importancia ya que nos permitirá conocer y comprender mejor la imagen que tienen los alumnos de los profesores, tanto a nivel general como en aspectos concretos de su actividad docente. En esta investigación pretendemos estudiar las percepciones que tienen los alumnos sobre las diversas actividades propias de los docentes, atendiendo a los distintos niveles de la enseñanza en que se encuentran los alumnos. Los resultados encontrados muestran, al menos, cuatro conclusiones destacadas: 1) en general, las percepciones y valoraciones que realizan los alumnos son bastante positivas independientemente de su nivel ; 2) los alumnos del ciclo superior de la EGB son los que muestran una peor percepción de sus profesores ; 3) la percepción de los alumnos del ciclo medio _quinto EGB_ son las que se muestran más favorables a los profesores, y 4) las percepciones y valoraciones que se hacen de los profesores resultan diferentes según el nivel de los alumnos. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Bordon | en_US |
dc.source | Bordón. Revista de pedagogía [ISSN 0210-5934],v. 44 (3), p. 289-298 | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.subject | 6105 Evaluación y diagnóstico en psicología | en_US |
dc.subject.other | Profesorado | en_US |
dc.subject.other | Evaluación | en_US |
dc.title | La evaluación del profesor por los alumnos, según los diferentes niveles de enseñanza | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=54419 | - |
dc.description.lastpage | 298 | - |
dc.identifier.issue | 3 | - |
dc.description.firstpage | 289 | - |
dc.relation.volume | 44 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 53165 | - |
dc.identifier.dialnet | 54419ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-1543-1351 | - |
crisitem.author.fullName | Guillén García, Félix | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.