Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69634
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuillén García, Félixen_US
dc.date.accessioned2020-02-03T15:09:27Z-
dc.date.available2020-02-03T15:09:27Z-
dc.date.issued1992en_US
dc.identifier.issn0210-5934en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69634-
dc.description.abstractLa percepción del alumno, mas concretamente la que este tiene sobre el profesor, ha adquirido en la actualidad una gran importancia ya que nos permitirá conocer y comprender mejor la imagen que tienen los alumnos de los profesores, tanto a nivel general como en aspectos concretos de su actividad docente. En esta investigación pretendemos estudiar las percepciones que tienen los alumnos sobre las diversas actividades propias de los docentes, atendiendo a los distintos niveles de la enseñanza en que se encuentran los alumnos. Los resultados encontrados muestran, al menos, cuatro conclusiones destacadas: 1) en general, las percepciones y valoraciones que realizan los alumnos son bastante positivas independientemente de su nivel ; 2) los alumnos del ciclo superior de la EGB son los que muestran una peor percepción de sus profesores ; 3) la percepción de los alumnos del ciclo medio _quinto EGB_ son las que se muestran más favorables a los profesores, y 4) las percepciones y valoraciones que se hacen de los profesores resultan diferentes según el nivel de los alumnos.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofBordonen_US
dc.sourceBordón. Revista de pedagogía [ISSN 0210-5934],v. 44 (3), p. 289-298en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject6105 Evaluación y diagnóstico en psicologíaen_US
dc.subject.otherProfesoradoen_US
dc.subject.otherEvaluaciónen_US
dc.titleLa evaluación del profesor por los alumnos, según los diferentes niveles de enseñanzaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=54419-
dc.description.lastpage298-
dc.identifier.issue3-
dc.description.firstpage289-
dc.relation.volume44-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid53165-
dc.identifier.dialnet54419ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.orcid0000-0002-1543-1351-
crisitem.author.fullNameGuillén García, Félix-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

77
checked on Mar 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.