Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69633
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguiar Perera, María Victoria | en_US |
dc.contributor.author | Sosa Moreno, Fátima Dolores | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-02-03T15:04:59Z | - |
dc.date.available | 2020-02-03T15:04:59Z | - |
dc.date.issued | 1992 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-7405-839-2 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69633 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | en_US |
dc.source | Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García; Ma Victoria Sánchez García (eds), p. 41-48 | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.subject.other | Formación del profesorado | en_US |
dc.title | Las teorías implicitas del profesor de formación inicial | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4859764 | - |
dc.description.lastpage | 48 | en_US |
dc.description.firstpage | 41 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 529560 | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.identifier.dialnet | 4859764ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0017-9058 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Aguiar Perera, María Victoria | - |
crisitem.author.fullName | Sosa Moreno, Fátima Dolores | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.