Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69633
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorSosa Moreno, Fátima Doloresen_US
dc.date.accessioned2020-02-03T15:04:59Z-
dc.date.available2020-02-03T15:04:59Z-
dc.date.issued1992en_US
dc.identifier.isbn84-7405-839-2en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69633-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Sevillaen_US
dc.sourcePensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García; Ma Victoria Sánchez García (eds), p. 41-48en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherFormación del profesoradoen_US
dc.titleLas teorías implicitas del profesor de formación inicialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4859764-
dc.description.lastpage48en_US
dc.description.firstpage41en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet4859764ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
crisitem.author.fullNameSosa Moreno, Fátima Dolores-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.