Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69633
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorSosa Moreno, Fátima Doloresen_US
dc.date.accessioned2020-02-03T15:04:59Z-
dc.date.available2020-02-03T15:04:59Z-
dc.date.issued1992en_US
dc.identifier.isbn84-7405-839-2en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69633-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Sevillaen_US
dc.sourcePensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García; Ma Victoria Sánchez García (eds), p. 41-48en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherFormación del profesoradoen_US
dc.titleLas teorías implicitas del profesor de formación inicialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4859764-
dc.description.lastpage48en_US
dc.description.firstpage41en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet4859764ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera,María Victoria-
crisitem.author.fullNameSosa Moreno, Fátima Dolores-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

72
checked on Aug 17, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.