Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69616
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Pulido, Josefa | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-31T20:24:53Z | - |
dc.date.available | 2020-01-31T20:24:53Z | - |
dc.date.issued | 1998 | en_US |
dc.identifier.issn | 1138-414X | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69616 | - |
dc.description.abstract | El artículo presenta las grandes ventajas que conlleva la utilización de la carpeta docente (o portafolio). Arguye que es una potente herramienta que provoca la reflexión profesional. Ofrece argumentos sólidos para destacarla como medio interesante en la formación y el desarrollo profesional del profesorado. Para ello nos presenta múltiples estudios e investigaciones que avalan su discurso | en_US |
dc.description.abstract | The article presents the great advantages of using the teaching portfolio. It argues that the portfolio is a potent tool that produces professional reflection. The author offers solid reasons for highlighting the portfolio as an interesting medium in the training and professional development of teachers. To this end, he presents several studies and research projects that support his argument | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Profesorado | en_US |
dc.source | Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado [ISSN 1138-414X],v. 2 (1), p. 83-100 | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.subject.other | Carpeta Docente | en_US |
dc.title | La carpeta docente y la reflexión | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=195333 | - |
dc.description.lastpage | 100 | - |
dc.identifier.issue | 1 | - |
dc.description.firstpage | 83 | - |
dc.relation.volume | 2 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 189517 | - |
dc.identifier.dialnet | 195333ARTREV | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Organización, Procesos Educativos y Teoría de la Educación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0195-0801 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Pulido, Josefa | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Page view(s)
183
checked on May 31, 2025
Download(s)
307
checked on May 31, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.