Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69594
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCastro Sánchez, José Juanen_US
dc.contributor.authorMarrero Rodríguez, Gonzaloen_US
dc.contributor.authorEtopa Bitata, María del Pilaren_US
dc.date.accessioned2020-01-31T19:22:47Z-
dc.date.available2020-01-31T19:22:47Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.issn1577-4864en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69594-
dc.description.abstractEn este estudio la finalidad era poner a prueba un cuestionario piloto construído para identificar las necesidades formativas del profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo es comprobar si el cuestionario elaborado presenta una fiabilidad importante (por encima de 0.75 medio con el Coeficiente Alfa de Cronbach); analizar el comportamiento de cada ítem y realizar un estudio de la validez del mismo. Los resultados muestran que la fiabilidad es adecuada y el análisis factorial que el cuestionario recoge todos los aspectos relacionados con la formación del profesorado que se han puesto de manifiesto en investigaciones precedentes.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educaciónen_US
dc.sourceEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (5), p. 63-72en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherUniversidaden_US
dc.subject.otherProfesoradoen_US
dc.subject.otherEvaluaciónen_US
dc.titleLa evaluación de las necesidades formativas del profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a través de la aplicación de un cuestionario pilotoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=925433-
dc.description.lastpage72-
dc.identifier.issue5-
dc.description.firstpage63-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid193926-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet925433ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-9305-263X-
crisitem.author.orcid0000-0002-8189-2391-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameCastro Sánchez, José Juan-
crisitem.author.fullNameEtopa Bitata, María Del Pilar-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

54
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.