Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69553
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T17:22:14Z-
dc.date.available2020-01-31T17:22:14Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.issn0213-2192en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69553-
dc.description.abstractLa finalidad de este artículo es sugerir la necesidad de revisar algunos de los supuestos básicos desde los que, en este momento, se está interpretando y valorando la contribución que realizan los medios didácticos al proceso educativo. Es decir, nos interesa saber cuál es en este momento, el mensaje que los medios didácticos nos dan sobre la educación. La reflexión sobre los medios didácticos suele iniciase con la referencia a una idea sencilla que, de hecho, se transforma en un postulado básico: la educación es una forma de comunicación, de ahí que buena parte de los manuales educativos haga referencia a modelos de comunicación.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofGuadalbullón: Revista de educaciónen_US
dc.sourceGuadalbullón: Revista de educación [ISSN 0213-2192] (11), p. 69-84en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleEducación, modelos de comunicación y medios didácticosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=802153-
dc.description.lastpage84-
dc.identifier.issue11-
dc.description.firstpage69-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.identifier.dialnet802153ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.