Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69553
Título: Educación, modelos de comunicación y medios didácticos
Autores/as: Aguiar Perera, María Victoria 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2003
Publicación seriada: Guadalbullón: Revista de educación
Resumen: La finalidad de este artículo es sugerir la necesidad de revisar algunos de los supuestos básicos desde los que, en este momento, se está interpretando y valorando la contribución que realizan los medios didácticos al proceso educativo. Es decir, nos interesa saber cuál es en este momento, el mensaje que los medios didácticos nos dan sobre la educación. La reflexión sobre los medios didácticos suele iniciase con la referencia a una idea sencilla que, de hecho, se transforma en un postulado básico: la educación es una forma de comunicación, de ahí que buena parte de los manuales educativos haga referencia a modelos de comunicación.
URI: http://hdl.handle.net/10553/69553
ISSN: 0213-2192
Fuente: Guadalbullón: Revista de educación [ISSN 0213-2192] (11), p. 69-84
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=802153
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

44
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.