Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69553
Título: | Educación, modelos de comunicación y medios didácticos | Autores/as: | Aguiar Perera, María Victoria | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Fecha de publicación: | 2003 | Publicación seriada: | Guadalbullón: Revista de educación | Resumen: | La finalidad de este artículo es sugerir la necesidad de revisar algunos de los supuestos básicos desde los que, en este momento, se está interpretando y valorando la contribución que realizan los medios didácticos al proceso educativo. Es decir, nos interesa saber cuál es en este momento, el mensaje que los medios didácticos nos dan sobre la educación. La reflexión sobre los medios didácticos suele iniciase con la referencia a una idea sencilla que, de hecho, se transforma en un postulado básico: la educación es una forma de comunicación, de ahí que buena parte de los manuales educativos haga referencia a modelos de comunicación. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69553 | ISSN: | 0213-2192 | Fuente: | Guadalbullón: Revista de educación [ISSN 0213-2192] (11), p. 69-84 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=802153 |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.