Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69542
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGregg, Noelen_US
dc.contributor.authorDíaz Megolla, Aliciaen_US
dc.contributor.authorJiménez González, Juan Eugenioen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T16:52:30Z-
dc.date.available2020-01-31T16:52:30Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn0210-3702en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69542-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofInfancia y Aprendizajeen_US
dc.sourceInfancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development [ISSN 0210-3702],v. 27 (1), p. 63-84en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherDislexiaen_US
dc.subject.otherNormolectoresen_US
dc.titleEvaluación de habilidades fonológicas y ortográficas en adolescentes con dislexia y adolescentes buenos lectoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=792447-
dc.description.lastpage84-
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage63-
dc.relation.volume27-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid965033-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet792447ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.ssciSSCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-6976-0647-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameDíaz Megolla, Alicia-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

105
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.