Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69439
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCecic Mladinic, Danielaen_US
dc.contributor.authorGutiérrez Ascanio, Ciroen_US
dc.date.accessioned2020-01-28T16:09:40Z-
dc.date.available2020-01-28T16:09:40Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.isbn9788492850976en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69439-
dc.languagespaen_US
dc.sourceLa Educación como Elemento de Transformación Social: Libro de Actas, p. 943en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherEnseñanza/aprendizajeen_US
dc.subject.otherInglésen_US
dc.titleReflective teaching/learning in initial English teacher training: a case study among pre- service teachers - unknown language teaching and learningen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5107580-
dc.description.lastpage943-
dc.description.firstpage943-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid3633183-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet5107580ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameCecic Mladinic,Daniela-
crisitem.author.fullNameGutiérrez Ascanio, Ciro-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

38
actualizado el 24-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.