Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69423
Title: ¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura?
Authors: Jiménez, Elisabeth
Jiménez González, Juan Eugenio
García Miranda, Eduardo
Morales Rando, Celia
Peake, Christian
Gil Rodríguez, Verónica
Díaz Megolla, Alicia 
UNESCO Clasification: 580106 Evaluación de alumnos
58 Pedagogía
Issue Date: 2013
URI: http://hdl.handle.net/10553/69423
ISBN: 978-84-9915-954-6
Source: Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas, p. 71-74
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4263554
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.