Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69376
Title: | Pedagogía del Quijote: enseñanza y didáctica, cuatrocientos años después | Authors: | Suárez Robaina, Juana Rosa | UNESCO Clasification: | 5801 Teoría y métodos educativos | Keywords: | Pedagogía Quijote |
Issue Date: | 2016 | Journal: | El Guiniguada | Abstract: | Contiene una presentación general de la sección monográfica que El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación dedica nuevamente al Quijote. Bajo la denominación genérica de Pedagogía del Quijote los volúmenes 24 y 25 ofrecen respectivamente, en su sección 1, tres y dos reflexiones en torno al magistral relato cervantino.Específicamente en esta introducción se presentan las dos reflexiones del volumen 25. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69376 | ISSN: | 0213-0610 | Source: | El Guiniguada [ISSN 0213-0610] (25), p. 6-10 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5470980 |
Appears in Collections: | Artículos |
Page view(s)
54
checked on Sep 16, 2023
Download(s)
22
checked on Sep 16, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.