Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69376
Título: | Pedagogía del Quijote: enseñanza y didáctica, cuatrocientos años después | Autores/as: | Suárez Robaina, Juana Rosa | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Palabras clave: | Pedagogía Quijote |
Fecha de publicación: | 2016 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | Contiene una presentación general de la sección monográfica que El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación dedica nuevamente al Quijote. Bajo la denominación genérica de Pedagogía del Quijote los volúmenes 24 y 25 ofrecen respectivamente, en su sección 1, tres y dos reflexiones en torno al magistral relato cervantino.Específicamente en esta introducción se presentan las dos reflexiones del volumen 25. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69376 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada [ISSN 0213-0610] (25), p. 6-10 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5470980 |
Colección: | Artículos |
Visitas
54
actualizado el 16-sep-2023
Descargas
22
actualizado el 16-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.