Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69372
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca-
dc.date.accessioned2020-01-24T20:21:18Z-
dc.date.available2020-01-24T20:21:18Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issn0213-0610-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69372-
dc.description.abstractLa lectura de los clásicos sigue siendo necesaria en nuestras aulas. Es tarea del profesorado realizar una buena adaptación y actualizar su lectura a las inquietudes del siglo XXI para que Don Quijote pueda entrar en las aulas.-
dc.description.abstractReading classical texts is still needed in our classrooms. It is the role or function of the teachers make a good adaptation and modernize and actualize reading of Cervantes' hero to the concerns of th e 21st Century. So, Don Quixote will be returned to the classrooms.-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofEl Guiniguada-
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610] (25), p. 17-21-
dc.subject5802 Organización y planificación de la educación-
dc.subject570107 Lengua y literatura-
dc.subject.otherEnseñanza-
dc.subject.otherQuijote-
dc.subject.otherCanon literario-
dc.subject.otherAprendizaje dialógico-
dc.subject.otherTeaching-
dc.subject.otherDon Quixote-
dc.subject.otherLiterary canon-
dc.subject.otherDialogic learning-
dc.titleDon Quijote en las aulas del siglo XXI-
dc.title.alternativeDon Quixote at the classroom on the XXI Century-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeArticle-
dc.identifier.isi000384998200003-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5470981-
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage21-
dc.identifier.issue25-
dc.description.firstpage17-
dc.relation.volume25-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Artículo-
dc.contributor.daisngid9362266-
dc.contributor.authordialnetid334375-
dc.identifier.dialnet5470981ARTREV-
dc.description.numberofpages4-
dc.utils.revision-
dc.contributor.wosstandardWOS:Quintana, BH-
dc.date.coverdate2016-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.dialnetimpact0,06
dc.description.dialnetqQ4
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (320,38 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.