Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69372
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Quintana, Blanca | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-24T20:21:18Z | - |
dc.date.available | 2020-01-24T20:21:18Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | - |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.other | WoS | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69372 | - |
dc.description.abstract | La lectura de los clásicos sigue siendo necesaria en nuestras aulas. Es tarea del profesorado realizar una buena adaptación y actualizar su lectura a las inquietudes del siglo XXI para que Don Quijote pueda entrar en las aulas. | - |
dc.description.abstract | Reading classical texts is still needed in our classrooms. It is the role or function of the teachers make a good adaptation and modernize and actualize reading of Cervantes' hero to the concerns of th e 21st Century. So, Don Quixote will be returned to the classrooms. | - |
dc.language | spa | - |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | - |
dc.source | El Guiniguada [ISSN 0213-0610] (25), p. 17-21 | - |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | - |
dc.subject | 570107 Lengua y literatura | - |
dc.subject.other | Enseñanza | - |
dc.subject.other | Quijote | - |
dc.subject.other | Canon literario | - |
dc.subject.other | Aprendizaje dialógico | - |
dc.subject.other | Teaching | - |
dc.subject.other | Don Quixote | - |
dc.subject.other | Literary canon | - |
dc.subject.other | Dialogic learning | - |
dc.title | Don Quijote en las aulas del siglo XXI | - |
dc.title.alternative | Don Quixote at the classroom on the XXI Century | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | Article | - |
dc.identifier.isi | 000384998200003 | - |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5470981 | - |
dc.identifier.eissn | 2386-3374 | - |
dc.description.lastpage | 21 | - |
dc.identifier.issue | 25 | - |
dc.description.firstpage | 17 | - |
dc.relation.volume | 25 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | - |
dc.type2 | Artículo | - |
dc.contributor.daisngid | 9362266 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 334375 | - |
dc.identifier.dialnet | 5470981ARTREV | - |
dc.description.numberofpages | 4 | - |
dc.utils.revision | Sí | - |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Quintana, BH | - |
dc.date.coverdate | 2016 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.dialnetimpact | 0,06 | |
dc.description.dialnetq | Q4 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9848-213X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.