Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69372
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca-
dc.date.accessioned2020-01-24T20:21:18Z-
dc.date.available2020-01-24T20:21:18Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issn0213-0610-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69372-
dc.description.abstractLa lectura de los clásicos sigue siendo necesaria en nuestras aulas. Es tarea del profesorado realizar una buena adaptación y actualizar su lectura a las inquietudes del siglo XXI para que Don Quijote pueda entrar en las aulas.-
dc.description.abstractReading classical texts is still needed in our classrooms. It is the role or function of the teachers make a good adaptation and modernize and actualize reading of Cervantes' hero to the concerns of th e 21st Century. So, Don Quixote will be returned to the classrooms.-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofEl Guiniguada-
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610] (25), p. 17-21-
dc.subject5802 Organización y planificación de la educación-
dc.subject570107 Lengua y literatura-
dc.subject.otherEnseñanza-
dc.subject.otherQuijote-
dc.subject.otherCanon literario-
dc.subject.otherAprendizaje dialógico-
dc.subject.otherTeaching-
dc.subject.otherDon Quixote-
dc.subject.otherLiterary canon-
dc.subject.otherDialogic learning-
dc.titleDon Quijote en las aulas del siglo XXI-
dc.title.alternativeDon Quixote at the classroom on the XXI Century-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeArticle-
dc.identifier.isi000384998200003-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5470981-
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage21-
dc.identifier.issue25-
dc.description.firstpage17-
dc.relation.volume25-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Artículo-
dc.contributor.daisngid9362266-
dc.contributor.authordialnetid334375-
dc.identifier.dialnet5470981ARTREV-
dc.description.numberofpages4-
dc.utils.revision-
dc.contributor.wosstandardWOS:Quintana, BH-
dc.date.coverdate2016-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.dialnetimpact0,06
dc.description.dialnetqQ4
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (320,38 kB)
Show simple item record

Page view(s)

40
checked on Sep 16, 2023

Download(s)

47
checked on Sep 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.