Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69372
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Quintana, Blanca | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-24T20:21:18Z | - |
dc.date.available | 2020-01-24T20:21:18Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | - |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.other | WoS | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69372 | - |
dc.description.abstract | La lectura de los clásicos sigue siendo necesaria en nuestras aulas. Es tarea del profesorado realizar una buena adaptación y actualizar su lectura a las inquietudes del siglo XXI para que Don Quijote pueda entrar en las aulas. | - |
dc.description.abstract | Reading classical texts is still needed in our classrooms. It is the role or function of the teachers make a good adaptation and modernize and actualize reading of Cervantes' hero to the concerns of th e 21st Century. So, Don Quixote will be returned to the classrooms. | - |
dc.language | spa | - |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | - |
dc.source | El Guiniguada [ISSN 0213-0610] (25), p. 17-21 | - |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | - |
dc.subject | 570107 Lengua y literatura | - |
dc.subject.other | Enseñanza | - |
dc.subject.other | Quijote | - |
dc.subject.other | Canon literario | - |
dc.subject.other | Aprendizaje dialógico | - |
dc.subject.other | Teaching | - |
dc.subject.other | Don Quixote | - |
dc.subject.other | Literary canon | - |
dc.subject.other | Dialogic learning | - |
dc.title | Don Quijote en las aulas del siglo XXI | - |
dc.title.alternative | Don Quixote at the classroom on the XXI Century | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | Article | - |
dc.identifier.isi | 000384998200003 | - |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5470981 | - |
dc.identifier.eissn | 2386-3374 | - |
dc.description.lastpage | 21 | - |
dc.identifier.issue | 25 | - |
dc.description.firstpage | 17 | - |
dc.relation.volume | 25 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | - |
dc.type2 | Artículo | - |
dc.contributor.daisngid | 9362266 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 334375 | - |
dc.identifier.dialnet | 5470981ARTREV | - |
dc.description.numberofpages | 4 | - |
dc.utils.revision | Sí | - |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Quintana, BH | - |
dc.date.coverdate | 2016 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.dialnetimpact | 0,06 | |
dc.description.dialnetq | Q4 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9848-213X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Page view(s)
40
checked on Sep 16, 2023
Download(s)
47
checked on Sep 16, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.