Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69367
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.editorGarcía Ruiz, Carmen Rosa-
dc.contributor.editorArroyo Doreste, Aurora-
dc.contributor.editorAndreu Mediero, Beatriz-
dc.date.accessioned2020-01-24T19:58:16Z-
dc.date.available2020-01-24T19:58:16Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-8198-946-5en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69367-
dc.languagespaen_US
dc.subject580104 Teorías educativasen_US
dc.subject580204 Niveles y temas de educaciónen_US
dc.titleDeconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para una ciudadanía globalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeconferenceobjecten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=653054-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.contributor.authordialnetid3921144-
dc.identifier.dialnet653054LIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (7,32 MB)
Vista resumida

Visitas

177
actualizado el 18-may-2024

Descargas

1.073
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.