Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69366
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorTorres García, Milagrosen_US
dc.contributor.authorMarrero Montelongo, Magdalenaen_US
dc.contributor.authorNavarro Rodríguez, María Carmenen_US
dc.contributor.authorGavidia Catalán, Valentínen_US
dc.date.accessioned2020-01-24T19:49:18Z-
dc.date.available2020-01-24T19:49:18Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn0212-4521en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69366-
dc.description.abstractLa incorporación de las competencias básicas en el curriculum, ha planteado la necesidad de definir las competencias en salud que el estudiante debe adquirir cuando finalice la enseñanza obligatoria. De ahí que el equipo COMSAL formado por un grupo de profesores de diferentes universidades españolas, haya elaborado unos estándares de competencias que pretenden responder a los principales problemas de salud, agrupados en 8 ámbitos. A partir de estos se ha elaborado un instrumento que permite analizar si dichas competencias están presentes en los recursos educativos, concretamente en los libros de texto, con la finalidad de obtener información sobre la visión y el abordaje que estos presentan sobre la promoción de hábitos de vida saludable.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEnseñanza de las Cienciasen_US
dc.sourceEnseñanza de las ciencias [ISSN 0212-4521], n. 0, p. 835-842en_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherCompetencias en saluden_US
dc.subject.otherLibros de textoen_US
dc.subject.otherEducación primariaen_US
dc.subject.otherCompetencias en alimentación y actividad físicaen_US
dc.titleLa competencia en alimentación y actividad física a través de los libros de texto de Primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeconferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceX Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)en_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6690126-
dc.description.lastpage842en_US
dc.identifier.issue0-
dc.description.firstpage835en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.contributor.authordialnetid100900-
dc.contributor.authordialnetid1260312-
dc.contributor.authordialnetid338620-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet6690126ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.sjr0,521
dc.description.jcr0,672
dc.description.sjrqQ2
dc.description.jcrqQ4
dc.description.ssciSSCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR Investigación Básica y Aplicada en Ciencias de la Salud-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.orcid0000-0003-4520-1335-
crisitem.author.orcid0000-0002-7780-2277-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Clínicas-
crisitem.author.fullNameTorres García, María Milagros-
crisitem.author.fullNameMarrero Montelongo, María Magdalena-
crisitem.author.fullNameNavarro Rodríguez, María del Carmen-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (99,74 kB)
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 01-jul-2023

Descargas

87
actualizado el 01-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.