Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69355
Título: | Modalidades organizativas de escolarización como itinerarios que mantienen la exclusión social de las personas con discapacidad | Autores/as: | Artiles Rodríguez, Josué Rodríguez Pulido, Josefa Aguiar Perera, María Victoria Alamo Bolaños, Arminda Bolaños Paz, Gemma |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos 580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales |
Palabras clave: | Exclusión Discapacidad Diversidad Educación |
Fecha de publicación: | 2017 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69355 | ISBN: | 978-84-697-7896-8 | Fuente: | La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación, p. 336-342 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6759233 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
78
actualizado el 12-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.