Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69355
Title: Modalidades organizativas de escolarización como itinerarios que mantienen la exclusión social de las personas con discapacidad
Authors: Artiles Rodríguez, Josué
Rodríguez Pulido, Josefa
Aguiar Perera, María Victoria
Alamo Bolaños, Arminda
Bolaños Paz, Gemma
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales
Keywords: Exclusión
Discapacidad
Diversidad
Educación
Issue Date: 2017
URI: http://hdl.handle.net/10553/69355
ISBN: 978-84-697-7896-8
Source: La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación, p. 336-342
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6759233
Appears in Collections:Book chapters
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.