Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69355
Title: Modalidades organizativas de escolarización como itinerarios que mantienen la exclusión social de las personas con discapacidad
Authors: Artiles Rodríguez, Josué 
Rodríguez Pulido, Josefa 
Aguiar Perera, María Victoria 
Alamo Bolaños, Arminda 
Bolaños Paz, Gemma
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales
Keywords: Exclusión
Discapacidad
Diversidad
Educación
Issue Date: 2017
URI: http://hdl.handle.net/10553/69355
ISBN: 978-84-697-7896-8
Source: La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación, p. 336-342
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6759233
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Page view(s)

78
checked on Oct 12, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.