Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69355
Title: | Modalidades organizativas de escolarización como itinerarios que mantienen la exclusión social de las personas con discapacidad |
Authors: | Artiles Rodríguez, Josué Rodríguez Pulido, Josefa Aguiar Perera, María Victoria Alamo Bolaños, Arminda Bolaños Paz, Gemma |
UNESCO Clasification: | 5801 Teoría y métodos educativos 580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales |
Keywords: | Exclusión Discapacidad Diversidad Educación |
Issue Date: | 2017 |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/69355 |
ISBN: | 978-84-697-7896-8 |
Source: | La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación, p. 336-342 |
URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6759233 |
Appears in Collections: | Book chapters |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.