Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68356
Title: | Incorporating the theory of multiple intelligences in the English classroom: a potential tool | Authors: | Plana Afonso, Omar Alexandre | Director: | Rodríguez Juárez, Carolina Fátima | UNESCO Clasification: | 570103 Bilingüismo 6104 Psicopedagogía |
Keywords: | Inteligencia (Psicología) Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza |
Issue Date: | 2014 | Faculty: | Facultad de Filología | Degree: | Grado en Lenguas Modernas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68356 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.