Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68316
Title: | Interacción e inclusión en el aula : estudio del proyecto de la escuela de educación primaria La Bóbila | Authors: | Bassols Casi, Mireia | Director: | Santana Hernández, Rafael | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Issue Date: | 2017 | Department: | Departamento de Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68316 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
34
checked on Feb 3, 2024
Download(s)
23
checked on Feb 3, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.