Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/68316
Title: Interacción e inclusión en el aula : estudio del proyecto de la escuela de educación primaria La Bóbila
Authors: Bassols Casi, Mireia
Director: Santana Hernández, Rafael 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Issue Date: 2017
Department: Departamento de Educación
Degree: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/68316
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (2,43 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

34
checked on Feb 3, 2024

Download(s)

23
checked on Feb 3, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.