Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68300
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMorata Sampaio, Leticiaes
dc.contributor.authorVisser, Marjolein Catharinaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:27:58Z-
dc.date.available2018-02-09T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:27:58Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68300-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580108 Enseñanza programadaen_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.titleLa inteligencia emocional en el contexto escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Sociales
dc.identifier.absysnet737579es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasGrado en Educación Primariaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-44439es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,19 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

50
actualizado el 23-ene-2024

Descargas

47
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.