Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68300
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morata Sampaio, Leticia | es |
dc.contributor.author | Visser, Marjolein Catharina | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:27:58Z | - |
dc.date.available | 2018-02-09T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:27:58Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/68300 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 580108 Enseñanza programada | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.title | La inteligencia emocional en el contexto escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social | es |
dc.identifier.absysnet | 737579 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.notas | Grado en Educación Primaria | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-44439 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Visitas
50
actualizado el 23-ene-2024
Descargas
47
actualizado el 23-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.