Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68300
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morata Sampaio, Leticia | es |
dc.contributor.author | Visser, Marjolein Catharina | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:27:58Z | - |
dc.date.available | 2018-02-09T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:27:58Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/68300 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 580108 Enseñanza programada | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.title | La inteligencia emocional en el contexto escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social | es |
dc.identifier.absysnet | 737579 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.notas | Grado en Educación Primaria | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-44439 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
50
checked on Jan 23, 2024
Download(s)
47
checked on Jan 23, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.