Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68300
Título: | La inteligencia emocional en el contexto escolar | Autores/as: | Visser, Marjolein Catharina | Director/a : | Morata Sampaio, Leticia | Clasificación UNESCO: | 580108 Enseñanza programada 61 Psicología |
Fecha de publicación: | 2017 | Departamento: | Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social | Titulación: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68300 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
50
actualizado el 23-ene-2024
Descargas
47
actualizado el 23-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.