Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68300
Título: La inteligencia emocional en el contexto escolar
Autores/as: Visser, Marjolein Catharina
Director/a : Morata Sampaio, Leticia 
Clasificación UNESCO: 580108 Enseñanza programada
61 Psicología
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/68300
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,19 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

50
actualizado el 23-ene-2024

Descargas

47
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.