Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67645
Title: | Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en niños y niñas con TDAH | Authors: | Henríquez García, Ariadna María | Director: | Díaz Megolla, Alicia | UNESCO Clasification: | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | Keywords: | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado Hiperactividad Inteligencia-Niños Niños hiperactivos |
Issue Date: | 2016 | Department: | Departamento de Educación | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67645 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
53
checked on Jan 27, 2024
Download(s)
30
checked on Jan 27, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.