Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67645
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Megolla, Aliciaes
dc.contributor.authorHenríquez García, Ariadna Maríaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:05:09Z-
dc.date.available2017-05-23T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:05:09Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67645-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherHiperactividades
dc.subject.otherInteligencia-Niñoses
dc.subject.otherNiños hiperactivoses
dc.titleInteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en niños y niñas con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735062es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages31 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39342es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,26 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

53
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

30
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.