Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67645
Título: Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en niños y niñas con TDAH
Autores/as: Henríquez García, Ariadna María
Director/a : Díaz Megolla, Alicia 
Clasificación UNESCO: 610303 Asesoramiento y orientación educacional
Palabras clave: Educación infantil-Trabajos Fin de Grado
Hiperactividad
Inteligencia-Niños
Niños hiperactivos
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Educación
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/67645
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,26 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.