Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67521
Título: Los videojuegos como recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales
Autores/as: Falcón Padrón, Alexis Santiago
Director/a : Becerra Romero, Daniel 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Ciencias sociales-Didáctica
Videojuegos
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67521
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,09 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.