Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67521
Title: Los videojuegos como recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales
Authors: Falcón Padrón, Alexis Santiago
Director: Becerra Romero, Daniel 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Ciencias sociales-Didáctica
Videojuegos
Issue Date: 2016
Department: Departamento de Didácticas Especiales
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67521
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,09 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.