Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67504
Title: Motivación y comprensión lectora a través de las tics : Propuesta de intervención
Authors: Betancor Ojeda, Ariadna
Director: Suárez Robaina, Juana Rosa 
UNESCO Clasification: 530602 Innovación tecnológica
58 Pedagogía
Keywords: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Lectura-Comprensión
Motivación en educación
Issue Date: 2016
Department: Departamento de Didácticas Especiales
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67504
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (679,91 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

189
checked on Sep 28, 2024

Download(s)

72
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.