Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67504
Title: | Motivación y comprensión lectora a través de las tics : Propuesta de intervención | Authors: | Betancor Ojeda, Ariadna | Director: | Suárez Robaina, Juana Rosa | UNESCO Clasification: | 530602 Innovación tecnológica 58 Pedagogía |
Keywords: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Lectura-Comprensión Motivación en educación |
Issue Date: | 2016 | Department: | Departamento de Didácticas Especiales | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67504 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
189
checked on Sep 28, 2024
Download(s)
72
checked on Sep 28, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.