Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67308
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.contributor.authorMedina Rodríguez, Diandra Maríaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:58:45Z-
dc.date.available2017-01-24T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:58:45Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67308-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject241114 Fisiología del lenguajeen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherVoz (Fisiología)es
dc.subject.otherProfesores-Psicologíaes
dc.titleLas dificultades de la voz como factor generador de malestar docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet730805es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages27 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34860es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
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