Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67308
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.contributor.authorMedina Rodríguez, Diandra Maríaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:58:45Z-
dc.date.available2017-01-24T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:58:45Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67308-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject241114 Fisiología del lenguajeen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherVoz (Fisiología)es
dc.subject.otherProfesores-Psicologíaes
dc.titleLas dificultades de la voz como factor generador de malestar docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet730805es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages27 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34860es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (243,2 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

100
checked on Oct 19, 2024

Download(s)

20
checked on Oct 19, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.