Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67241
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Robaina, Israel Francisco | es |
dc.contributor.author | Romero Abrahams, Noemi Ana | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:56:49Z | - |
dc.date.available | 2016-12-22T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:56:49Z | - |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67241 | - |
dc.format | es | |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Inteligencia emocional | es |
dc.title | Aproximación a la noción de la inteligencia emocional para el aula de educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 730035 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | es |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 19 p. | es |
dc.utils.revision | No | es |
dc.identifier.matricula | TFT-34822 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Teleformación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
79
checked on Jul 20, 2024
Download(s)
32
checked on Jul 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.