Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67241
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCastro Robaina, Israel Franciscoes
dc.contributor.authorRomero Abrahams, Noemi Anaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:56:49Z-
dc.date.available2016-12-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:56:49Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67241-
dc.formatpdfes
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherInteligencia emocionales
dc.titleAproximación a la noción de la inteligencia emocional para el aula de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Española, Clásica Y Árabees
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.identifier.absysnet730035es
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages19 p.es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.matriculaTFT-34822es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Teleformación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (179,14 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

79
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

32
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.