Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67241
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Robaina, Israel Francisco | es |
dc.contributor.author | Romero Abrahams, Noemi Ana | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:56:49Z | - |
dc.date.available | 2016-12-22T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:56:49Z | - |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67241 | - |
dc.format | es | |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Inteligencia emocional | es |
dc.title | Aproximación a la noción de la inteligencia emocional para el aula de educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 730035 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | es |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 19 p. | es |
dc.utils.revision | No | es |
dc.identifier.matricula | TFT-34822 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Teleformación | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Visitas
79
actualizado el 20-jul-2024
Descargas
32
actualizado el 20-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.