Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67222
Title: | Relación entre inteligencia emocional y conductas disruptivas en el aula | Authors: | Sosa San Frutos, Mónica | Director: | Núñez Alonso, Juan Luis | UNESCO Clasification: | 580107 Métodos pedagógicos | Keywords: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Inteligencia emocional Conducta, Trastornos de la |
Issue Date: | 2015 | Department: | Departamento de Psicología Y Sociología | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67222 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.