Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67222
Título: Relación entre inteligencia emocional y conductas disruptivas en el aula
Autores/as: Sosa San Frutos, Mónica
Director/a : Núñez Alonso, Juan Luis 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Inteligencia emocional
Conducta, Trastornos de la
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67222
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (153,54 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

89
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

31
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.