Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67222
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorNúñez Alonso, Juan Luises
dc.contributor.authorSosa San Frutos, Mónicaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:56:41Z-
dc.date.available2016-12-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:56:41Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67222-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherInteligencia emocionales
dc.subject.otherConducta, Trastornos de laes
dc.titleRelación entre inteligencia emocional y conductas disruptivas en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet730034es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages19 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-35053es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (153,54 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

110
actualizado el 13-jul-2024

Descargas

43
actualizado el 13-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.