Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67099
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorO''Shanahan Juan, Octavioes
dc.contributor.authorSosa Tacoronte, Grimanesa Del Pinoes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:54:40Z-
dc.date.available2016-12-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:54:40Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67099-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherArte-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.subject.otherPintura-Enseñanzaes
dc.titleEl arte para alcanzar la educación inclusiva : la pintura como estrategia para la inclusión del alumnado en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729261es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages37 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-35023es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (292,98 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

221
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

43
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.