Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67099
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorO''Shanahan Juan, Octavioes
dc.contributor.authorSosa Tacoronte, Grimanesa Del Pinoes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:54:40Z-
dc.date.available2016-12-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:54:40Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67099-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherArte-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.subject.otherPintura-Enseñanzaes
dc.titleEl arte para alcanzar la educación inclusiva : la pintura como estrategia para la inclusión del alumnado en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729261es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages37 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-35023es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (292,98 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

231
checked on Aug 24, 2024

Download(s)

46
checked on Aug 24, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.