Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67099
Título: | El arte para alcanzar la educación inclusiva : la pintura como estrategia para la inclusión del alumnado en Educación Infantil | Autores/as: | Sosa Tacoronte, Grimanesa Del Pino | Director/a : | O''Shanahan Juan, Octavio | Clasificación UNESCO: | 580107 Métodos pedagógicos | Palabras clave: | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado Arte-Estudio y enseñanza Educación inclusiva Pintura-Enseñanza |
Fecha de publicación: | 2015 | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67099 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.