Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67099
Título: El arte para alcanzar la educación inclusiva : la pintura como estrategia para la inclusión del alumnado en Educación Infantil
Autores/as: Sosa Tacoronte, Grimanesa Del Pino
Director/a : O''Shanahan Juan, Octavio 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Educación infantil-Trabajos Fin de Grado
Arte-Estudio y enseñanza
Educación inclusiva
Pintura-Enseñanza
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/67099
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (292,98 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

109
actualizado el 23-sep-2023

Descargas

28
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.