Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66317
Title: | Dificultades culturales y lingüísticas de la enseñanza de E/L2 a niños inmigrantes coreanos : una propuesta didáctica | Authors: | Dóniz Fuentes, Maitane | Director: | Cáceres Lorenzo, M. Teresa | UNESCO Clasification: | 570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretación | Keywords: | Español (Lengua) - Estudio y enseñanza Lenguaje - Adquisición Segundas lenguas - Enseñanza |
Issue Date: | 2013 | Department: | Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe | Faculty: | Facultad de Traducción e Interpretación | Degree: | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66317 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.