Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66317
Título: Dificultades culturales y lingüísticas de la enseñanza de E/L2 a niños inmigrantes coreanos : una propuesta didáctica
Autores/as: Dóniz Fuentes, Maitane
Director/a : Cáceres Lorenzo, M. Teresa 
Clasificación UNESCO: 570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretación
Palabras clave: Español (Lengua) - Estudio y enseñanza
Lenguaje - Adquisición
Segundas lenguas - Enseñanza
Fecha de publicación: 2013
Departamento: Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe
Facultad: Facultad de Traducción e Interpretación
Titulación: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/66317
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (1,4 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

56
actualizado el 19-ago-2023

Descargas

13
actualizado el 19-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.