Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65947
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Calvo Hernández, Pastora | - |
dc.contributor.author | Luna Martel, Yanira | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T00:11:52Z | - |
dc.date.available | 2013-11-29T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T00:11:52Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65947 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 610202 Problemas de aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria - Trabajos fin de grado | en_US |
dc.subject.other | Maestros (Educación primaria) | en_US |
dc.subject.other | Hiperactividad | en_US |
dc.subject.other | Niños hiperactivos | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil | en_US |
dc.subject.other | Trabajo, Actitud ante el | en_US |
dc.title | Creencias y disposición del profesorado ante el TDAH y su comparación entre el profesorado de primaria, infantil y secundaria en un centro escolar | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 692081 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 28 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Visitas
39
actualizado el 11-nov-2023
Descargas
20
actualizado el 11-nov-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.