Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65947
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCalvo Hernández, Pastora-
dc.contributor.authorLuna Martel, Yanira-
dc.date.accessioned2020-01-23T00:11:52Z-
dc.date.available2013-11-29T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T00:11:52Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65947-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject610202 Problemas de aprendizajeen_US
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoen_US
dc.subject.otherMaestros (Educación primaria)en_US
dc.subject.otherHiperactividaden_US
dc.subject.otherNiños hiperactivosen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherEducación infantilen_US
dc.subject.otherTrabajo, Actitud ante elen_US
dc.titleCreencias y disposición del profesorado ante el TDAH y su comparación entre el profesorado de primaria, infantil y secundaria en un centro escolaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.identifier.absysnet692081es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages28 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (478,18 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

39
actualizado el 11-nov-2023

Descargas

20
actualizado el 11-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.