Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65947
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Calvo Hernández, Pastora | - |
dc.contributor.author | Luna Martel, Yanira | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T00:11:52Z | - |
dc.date.available | 2013-11-29T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T00:11:52Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65947 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 610202 Problemas de aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria - Trabajos fin de grado | en_US |
dc.subject.other | Maestros (Educación primaria) | en_US |
dc.subject.other | Hiperactividad | en_US |
dc.subject.other | Niños hiperactivos | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil | en_US |
dc.subject.other | Trabajo, Actitud ante el | en_US |
dc.title | Creencias y disposición del profesorado ante el TDAH y su comparación entre el profesorado de primaria, infantil y secundaria en un centro escolar | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 692081 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 28 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
39
checked on Nov 11, 2023
Download(s)
20
checked on Nov 11, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.